Hace algunos años en una iglesia vi un letrero que decía “Dios te va a hablar, pero no por celular, apágalo por favor”, si bien puedo entender lo que hay detrás de un mensaje de esta naturaleza que es evitar interrupciones durante un servicio religioso, también tengo que admitir que constituye una total mentira.
.
Si reconocemos que Dios fue capaz de hablar a través de una columna de fuego, de una voz viniendo del cielo o de una zarza ardiente, es un hecho que puede usar cualquier medio para hablarnos. Ahora bien, si lo pensamos detenidamente si recibiéramos una llamada por teléfono de parte de Dios primeramente dudaríamos que fuera cierta, nuestro escepticismo nos supera en ello, si por alguna razón nos diéramos cuenta de que es realmente en el otro lado del teléfono ¿qué haríamos? Yo creo que me moriría de miedo porque ¿qué podría decirle a Dios en una llamada telefónica?
.
La voz de Dios en nuestra vida cotidiana no se nos manifiesta como una voz venida del cielo sino como una corazonada, un pensamiento, un leve susurro inaudible pero que nos lleva a hacer algo, evitar algo, tomar otro rumbo por razones que desconocemos. La expresión “algo me dijo que no fuera” puede ser una manifestación de Dios susurrándonos al oído para cuidar de nosotros.
.
A veces cuando necesitamos una respuesta Dios puede usar los medios incluso electrónicos para hacernos llegar un mensaje, ¿te ha ocurrido que justo cuando estás a punto de hacer algo de lo que no estás seguro pasas por un anuncio en tu teléfono que te hace dudar o cambiar de opinión? Considera que eres la única persona entre mas de siete mil millones de personas que tiene ese teléfono en la mano y que lo está viendo en ese momento, hay quien puede gritar coincidencia, prefiero creer que Él usa medios que nos resultan familiares para hablarnos sin que suframos una crisis nerviosa, si, incluso un teléfono celular.
.
Todos los días Dios te habla, solo tienes que estar consciente de su presencia en tu vida para que pequeños o grandes milagros de manifiesten, más aún, cuando tú hablas con Él a través de la oración cosas maravillosas empiezan a ocurrir en tu vida.
Convierte tus dudas en preguntas, tus preguntas oraciones y trae tus oraciones a Dios, el está esp erando que le hables y te responderá de formas más allá de tus más locos sueños